Camioneta de valores arde en llamas y se pierden 4.5 millones de pesos

Camioneta de valores arde en llamas y se pierden 4.5 millones de pesos

En el municipio de Putla Vila de Guerrero, Oaxaca, una camioneta de valores ardió en llamas debido a cortocircuito en su sistema eléctrico perdiéndose 4.5 millones de pesos.

La camioneta era de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), y tras un análisis de lo ocurrido se confirmó que todo el dinero que iba en el interior se consumieron por el fuego que salía del vehículo.

Según el reporte de las autoridades de Oaxaca la camioneta trasladaba 4.5 millones de pesos, que por fortuna las personas que iban en su interior lograron descender con rápidas maniobras y ponerse a salvo.

Camioneta de valores arde en llamas y se pierden 4.5 millones de pesos

Personal de la Policía Estatal, Municipal de Putla y la Municipal de Mesones Hidalgo fueron informados con lo ocurrido en la carretera 125 Alfonso Pérez Gazga en el tramo de Tlaxiaco – Putla; para ser más específico en las inmediaciones de la agencia municipal San Juan Las Huertas.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación al respecto para confirmar la información brindada o en su defecto dar con el verdadero motivo por el que se incendió dicho vehículo de traslado de valores.

Te podría interesar: Gabinete de AMLO: Cambian de titulares en Bienestar y Fonatur

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más