VIDEO: Policías viven segundos de terror al intentar salvar a un bebé

VIDEO: Policías viven segundos de terror al intentar salvar a un bebé

Dos policías de Argentina viven segundos de terror al intentar salvar a un bebé de 15 meses que se estaba ahogando mientras su mamá lo cargaba, los hechos ocurrieron en la localidad de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La patrulla en donde iban abordo los policías Laura Pagani y Diego Carrizo, captaron en video los momentos de angustia que vivieron ellos y la madre del bebé.

En el video se puede observar como la madre pide auxilio de los policías: “¡Ayúdenme, policías!”, tras lo gritos desesperados primera en reaccionar fue Laura Pagani, que se escucha que dice: “¡Se está ahogando la criatura, dale!”.

VIDEO: Policías viven segundos de terror al intentar salvar a un bebé

Ambos bajaron de la patrulla para socorrer a la bebé la cual metieron al carro para brindarle maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar).

“Hacele RCP… Dale mi amor, por favor… Por favor, Dios mío”, dice Pagani, mientras su compañero manejaba hacia el Hospital Lacarde y reportaba el caso a su base: “Tengo una nena de 3 años, se me está ahogando”.

Los dramáticos momentos de tensión siguieron rumbo al nosocomio con maniobras de manejo del oficial Carrizo que sorteaba parte del tránsito que había en el camino, mientras la aterrada madre gritaba y pedía ayuda para su bebé mientras hablaba por celular.

Aún con dificultad para respirar, la bebé llegó con vida al nosocomio donde fue atendida y puesta a salvo. Aunque no se dio a conocer qué le causaba la asfixia a la bebé, finalmente fue dada de alta.

Te podría interesar: VIDEO: Piloto de avioneta aterriza de emergencia y casi es arrollado por un tren

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más