Cae líder de la banda Gota a Gota

CDMX.- En dos cateos por separado en las alcaldías Coyoacán y Gustavo A Madero fueron detenidos Andrés Felipe “N”, El colocho o El Parcero, de nacionalidad colombiana y presunto líder de la banda Gota a gota, así como a otro integrante de esa organización delictiva dedicada a la extorsión de comerciantes del Centro Histórico.

Según las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se presume que Andrés Felipe N es quien quedó a cargo de la banda Gota a gota tras la detención de su líder Diego “N”, El Gallina, en mayo pasado

Desde esa fecha, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo dio continuidad a las investigaciones para detener a otros posibles integrantes de esta banda. Por lo cual elementos de la Policía de Investigación obtuvieron dos órdenes de cateo para inmuebles localizados en las alcaldías Coyoacán y Gustavo A. Madero.

En el domicilio ubicado en la colonia El Mirador, alcaldía Coyoacán, fue detenido El Colocho. En ese sitio, agentes del Ministerio Público y Policía de Investigación, apoyados por el Grupo Especial de Reacción e Intervención, aseguraron cerca de 10 bolsas de plástico con vegetal verde y otra con la misma hierba a granel, aproximadamente 73 pequeñas bolsas, tipo ziploc, con sustancias con características propias de droga, y al menos 10 bolsas metálicas grises selladas.

En el inmueble de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a Eulogio ̈N ̈ con droga y un arma de fuego.

Con información de El Sol de México

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más