Muere joven tras ser atropellada en el día de su cumpleaños en Veracruz

CDMX.- Daniela Reyes Méndez se dirigía a la celebración de su cumpleaños número 19 cuando fue atropellada sobre la carretera de la cabecera municipal de San Rafael a la comunidad Paso de Teleya, en la región costera central del estado de Veracruz. 

Lo hechos ocurrieron este sábado 11 de septiembre, alrededor de las 16:30 horas, en el municipio de San Rafael, cuando Armando “N”, productor de plátano, conducía su camioneta negra Dodge-Ram a exceso de velocidad y arrolló a la joven. 

La chica se trasladaba en su bicicleta durante su cumpleaños, cuando fue impactado por la camioneta de batea y lanzada fuera de la carretera, quedando tendida sobre un terreno para la siembra de palmas cycas. 

Aunque al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de San Rafael, de manera inmediata, Daniela ya carecía de signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal de San Rafael acordonaron la zona para esperar la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales

El productor de plátano se quedó en el sitio en espera de las autoridades; sin embargo, los familiares de la víctima le reclamaron por lo ocurrido y comenzaron a golpearlo.

Los policías municipales lo resguardaron, lo subieron a la patrulla y posteriormente lo trasladaron a la comandancia, donde sería interrogado para conocer su versión de los hechos. 

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, la familia de Daniela Reyes permanecía afuera de la comandancia para exigir justicia y evitar que la policía liberara al detenido.

La familia Reyes Méndez exigió al alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, que la policía municipal ponga a Armando “N” a disposición del Ministerio Público como el responsable de la muerte de Daniela.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más