Zona Libre de Belice reiniciará operaciones el 1 de febrero

El 1 de febrero la zona libre de Belice reiniciará operaciones, luego que las autoridades de beliceñas sometieran a discusión la re apertura del paraíso fiscal, acordándose en la junta de gabinete celebrada ayer se reabra la frontera con México.

Como se recordará la Zona Libre beliceña, cerró sus puertas desde el pasado 22 de marzo debido a la pandemia del Covid-19 y pese a que se esperaba su posible reapertura en diciembre de 2020, será hasta el 1 de febrero de este año cuando reinicie operaciones bajo estrictos protocolos sanitarios.

De acuerdo con el comunicado oficial el Departamento de Salud beliceño, será la instancia encargada de emitir los protocolos necesarios para reducir la posibilidad de contagio del Covid-19 y quien supervise a los negocios en el paraíso fiscal acaten las disposiciones sanitarias.

De igual forma el documento exhorta a los empresarios que no se encuentren al corriente de sus contribuciones a realizar sus pagos correspondientes, ya que los recursos recaudados serán invertidos en la compra de un túnel sanitizante, tabletas e insumos necesarios contra el SARS-COV-2.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más