Protesta sin sentido de trabajadores de Intelligencia México; Ayuntamiento nada les debe

Los trabajadores realizaron una manifestación sin sentido esta mañana en Cancún

CANCÚN.- Una protesta sin sentido realizaron esta mañana trabajadores de Intelligencia México contra Ayuntamiento de Benito Juárez.

Desde las 10:30 de la mañana, trabajadores de Intelligencia México caminaron por las avenidas Kabah, José López Portillo y Tulum, hasta llegar al Palacio Municipal.

Ahí empezaron a hacer algunos gritos, pero rápidamente fueron atendidos por Heyden Cebada, síndico y Flor Ruíz Cosío, Secretaría General Ayuntamiento de Benito Juárez, respectivamente.

Heyden Cebada explicó a los trabajadores que prácticamente la protesta era sin sentido porque el Ayuntamiento nada le debe a Intelligencia México y el impago es de la empresa a los trabajadores.

Como se sabe, desde a mediados de diciembre pasado, el Ayuntamiento de Benito Juárez determinó intervenir totalmente a la empresa Intelligencia México.

Tras esto, se decidió contratar a la empresa Red Ambiental, quien ha mejorado tremendamente la recolección de basura.

Red Ambiental contrató a la gran mayoría de los trabajadores de Intelligencia México porque fue una de las principales peticiones que hizo el Ayuntamiento de Benito Juárez, pero muchos que se negaron a abandonar Intelligencia México se quedaron “en el aire”.

Heyden Cebada se comprometió a mostrar los documentos de todos los pagos hechos por el Ayuntamiento a Intelligencia México.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más