Grey’s Anatomy y The Morning Show regresan con nuevas temporadas

LOS ÁNGELES. Son dos de las series preferidas por el público de todo el mundo y ahora revolucionaron a sus fanáticos con el anuncio de su renovación.

Por un lado, Grey’s Anatomy tendrá una 19ª temporada, que contará con la participación de Ellen Pompeo, mientras que The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, tendrá una tercera entrega.

La popular serie Grey’s Anatomy confirma su regreso con la temporada número 19.

Centrada en las historias de los médicos que realizan sus residencias, especialidades y cirugías al mismo tiempo que tratan de sobreponerse a los golpes de la vida y equilibrar sus relaciones amorosas.

Ellen Pompeo no solo interpretará a la Dra. Grey, sino que también se desempeñará como productora ejecutiva.

Además, se confirmó el regreso de la Dra. Miranda Bailey y el Dr. Richard Webber interpretados por Chandra Wilson y James Pickens Jr.

Las últimas temporadas de la serie se centraron en temas actuales como el movimiento Black Lives Matter y la pandemia del coronavirus.

Se estima que esta podría ser la última temporada, pero nada fue informado oficialmente.

Otra de las series que también está confirmado su regreso es The Morning Show, que se prepara para filmar su tercera entrega, protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Esta nueva entrega tendrá algunos cambios, ya que Charlotte Stoudt será la nueva showrunner.

También lee: Belinda sorprendió a Nodal con espectacular fiesta de cumpleaños

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más