Taquería hace el trompo de pastor más grande de México

Taquería hace el trompo de pastor más grande de México

A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde se ve el trompo de pastor más grande de México, esta gran delicia fue hecha por la taquería “Los Cuñados”, ubicado en Aguascalientes.

Dicha taquería quiso celebrar el pasado 27 de noviembre sus 20 años y que mejor con una de las grandes delicias de la gastronomía mexicana, tacos al pastor.

Este trompo de pastor se hizo viral en TikTok, el cual ha sido compartido por miles de usuarios que quedaron fascinados por tremendo monumento.

El trompo de pastor más grande de México rompe récord

Esta no es la primera vez que la taquería “Los Cuñados hace un trompo enorme de pastor, pues en el 2017 rompieron el récord mundial llamándolo el “El cuñado más grande del Mundo”.

En aquella ocasión fue creado con más de cinco mil kilos de carne al pastor y salieron más 190 mil tacos.

Taquería hace el trompo de pastor más grande de México

En el 2017 rompieron récord mundial

Dicen que quienes van a de visita a Aguascalientes tienen que hacer una visita obligada a este restaurante, debido a que son muy constantes en realizar estos trompos de tamaño monumental.

@myriam776#viraltiktok

♬ Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey

Te podría interesar: ¿Tienes gatos? Podrías tener a un psicópata en casa

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más