Sentencian a 35 años de prisión a Isaías “B” por el delito de violación en FCP

Los fiscales comprobaron su participación en los hechos ocurridos en noviembre de 2014 en agravio de una persona menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez impusiera una condena de 35 años de prisión a Isaías “B” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado  con el proceso penal 35/2016.

La representación social presentó las pruebas necesarias y contundentes en relación a los hechos en los que, en noviembre de 2014, la menor acudió al domicilio del imputado en busca de su madre; al encontrarse solo, el sujeto aprovechó para agredir sexualmente a la menor.

Posterior a lo ocurrido, la víctima contó el hecho a familiares, quienes presentaron la denuncia ante la FGE.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato constitucional de investigar hechos ilícitos, identificar, ubicar, capturar a quienes vulneran la integridad y la dignidad de niñas, niños y adolescentes quintanarroenses.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más