La FGE logra captura de Erizai “D” imputado en el delito de extorsión en Solidaridad

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que personal adscrito a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales realizó la captura de Erizai “D” por el delito de extorsión, el cual está relacionado con la carpeta administrativa 323/2020.

Policías de Investigación lograron la detención de Erizai “D” en el cruce de las avenidas Laak y Sur de este municipio; al momento de la aprehensión se le informó los derechos que le asisten.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado está involucrado en el delito de extorsión en agravio de un comerciante de la avenida Juárez; se tiene conocimiento de que el imputado probablemente utilizó mensajes en cartulina y de teléfono para exigir dinero a cambio de no causar daños.

Erizai “D” ya fue trasladado al Centro de Retención Municipal de Solidaridad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de procurar justicia mediante la investigación, localización y captura de quienes violenten las leyes y con ello garantiza la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más