Tras escándalo de #LordFonatur, sólo lo amonestan; se lava las manos pidiendo disculpas

El Director de Fonatur en Cancún sólo salió a pedir disculpas públicas

CANCÚN.- Raúl Bermúdez Arreola, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, sólo fue amonestado luego del tremendo escándalo que se armó ayer por un audio donde se le escucha amenazando a empleados de Isla Dorada.

Aunado a esto, Bermúdez Arreola sólo salió a pedir disculpas públicas, argumentando que “Desafortunadamente no guardé la tranquilidad y me comporté de una forma inaceptable”.

De esta manera se ve cómo la actual administración federal solapa al prepotencia y arrogancia, pues nada hicieron para remover del cargo a Bermúdez Arreola.

Como puntualmente le informamos ayer, Raúl Bermúdez, Director General de Fonatur Cancún y a su vez Director General del Proyecto Tren Maya fue exhibido por amenazas al administrador de Isla Dorada por aplicar medidas sanitarias a causa de la pandemia.

En una llamada y en un video, Bermúdez comienza primero solicitando que no se apliquen las medidas sanitarias para, posteriormente, exigir que entonces solo se cobre el gimnasio a los que logran reservarlo, incluida su propia madre.

Cuando el administrador pretendía explicarle las medidas, Bermúdez pierde el control y le dice que “él es autoridad” a lo que el administrador responde que “para él no”, lo que enfurece al funcionario público y lo lleva a amenazar con usar todo el peso de FONATUR para cerrar Isla Dorada.

Cabe mencionar que se tiene conocimiento que, posterior a la llamada, Bermúdez se apersonó en las oficinas de la administración y reto a golpes al administrador mientras lo amenaza de que clausuraría todo Isla Dorada.

No es el primer episodio de prepotencia de Bermúdez quien presume su amistad personal con el Presidente de la República y siempre dice que no se mueve una hoja en Cancún o Playa del Carmen sin su autorización.

Además, ha sido denunciado por presuntas irregularidades en adquisiciones del proyecto Tren Maya.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más