Se salva de ser ejecutado en Cancún Jorge Brizuela “El Venezolano”

El empresario fue atacado a balazos cuando estaba cerca de la delegación “Alfredo V. Bonfil” de Cancún

CANCÚN.- Jorge Brizuela Guevara, alias “El Venezolano” se salvó de ser ejecutado durante la madrugada de este miércoles cuando circulaba en su camioneta Jeep cerca de Alfredo V. Bonfil.

Los informes indican que los hechos se produjeron durante la madrugada de este miércoles cuando circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Tras recibir al menos 5 impactos en su camioneta Jeep blanca con placas UVP-926-E., Jorge Brizuela buscó ayuda en la base de la Guardia Nacional ubicada en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las versiones indican que 2 vehículos lo siguieron y dispararon en al menos 5 ocasiones contra su camioneta.

Los impactos dieron en un costado y en la parte trasera, una llanta delantera explotó y el medallón trasero quedó destruido

Elementos de la Guardia Nacional encabezados por el comandante Aaron Cea Espinosa la brindaron ayuda a este empresario extranjero que ha sido relacionado en diferentes ocasiones en negocios con Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo.

Con la ayuda de los elementos federales, “El Venezolano” llegó hasta la Fiscalía General de Justicia donde interpuso la denuncia por los hechos, los cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación FGE/QROO//CAN/12/22091/2020.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más