Julio César Chávez confirmó que Rafael Amaya estuvo en una clínica de rehabilitación

El actor de “El señor de los cielos” se había mantenido alejado del ojo público por varios meses

Luego de varios meses de especulaciones sobre sus adicciones a las drogas y su estado de salud, Rafael Amaya se dejó ver al lado del ex boxeador Julio César Chávez, quien confirmó que el actor estuvo ingresado en una de sus clínicas de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, y lo ayudará a poner en forma para “regresar más fuerte que nunca”.

El ex deportista y su esposa Myriam Escobar compartieron varias imágenes al lado del intérprete de “Aurelio Casillas” en la exitosa teleserie El señor de los cielos, proyecto que abandonó en medio de intensos rumores sobre que adoptó tanto las costumbres de su personaje que comenzó a consumir sustancias tóxicas que finalmente afectaron su estado de salud y comportamiento dentro y fuera del set de grabación.

Si bien Amaya ya se había dejado ver durante los últimos días, en esta ocasión apareció sonriente y repuesto al lado del ex boxeador, quien habló del proceso de rehabilitación que ocurrió en una de sus clínicas contra el abuso de drogas.

“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos)”, escribió el consagrado deportista.

“Y prepárense que regresa más fuerte que nunca, @rafaelamayanunez. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”, añadió.

Esta publicación pronto llamó la atención, pero lo que más causó controversia fue que el mismo Julio César Chávez confirmó que Amaya estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con las drogas.

El púgil fue cuestionado por uno de sus seguidores sobre el estado de salud del reconocido actor: “¿Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas?”.

Ante el cuestionamiento el boxeador dijo: “Así es. Y viene muy contento y agradecido”.

Con la afirmación de Julio César Chávez se aclararon cientos de versiones sobre la vida del actor de El señor de los cielos y que se había mantenido alejado del ojo público por varios meses.

Durante su distanciamiento de los reflectores, se especuló que el histrión de 43 años tuvo diversos problemas para controlar su consumo de las drogas, lo que lo llevó a sufrir diversos padecimientos con su salud y aparecer con un aspecto deteriorado.

Y si bien el actor se ha mantenido ausente de eventos públicos, sí se le ha visto en diferentes lugares privados rodeado de sus amigos y con un estado físico saludable y repuesto.

Hace unos días el cantante Roberto Tapia compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se ve acompañado de su hija y de Rafael Amaya, a quien conoció durante su participación en la famosa serie. La postal apareció junto al texto: “Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompañó mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata”.

En esta nueva aparición, que supuestamente ocurrió en el restaurante Porfirios de Culiacán, Sinaloa, el actor vistió con su recurrente vestimenta negra, el pelo a rape y una figura delgada como la que ha presumido durante sus participaciones televisivas.

Además ha sido visto también en fiestas familiares, principalmente al lado del productor musical Willy Saldaña. Ambos posaron juntos en una imagen que ya no está disponible en las redes sociales del restaurantero, pero que pudo ser recuperada por algunos portales y medios de comunicación que lograron obtener las publicaciones antes de su eliminación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más