Platanito responde a acusación de Gaby Ramírez sobre acoso; acepta que la tocó: “era sketch”

De acuerdo con Platanito, él no acosó a Gaby Ramírez. Indicó que el tocamiento del que se le acusa en realidad era parte del show.

CDMX. Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, recientemente se vio envuelto en polémica, luego de que Gaby Ramírez, conductora de Chisme No Like, lo acusara de presuntamente haberla acosado y tocado sexualmente mientras grababan un programa de televisión. En medio de los fuertes señalamientos, el comediante decidió romper el silencio y aclarar todo.

De acuerdo con Platanito, él no acosó a Gaby Ramírez. Indicó que el tocamiento del que se le acusa en realidad era parte del show.

En entrevista para Chismorreo, Platanito se defendió. El comediante aceptó que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez; sin embargo, era parte de un supuesto sketch.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, reveló uno de los conductores de Chismorreo, quien acudió al show y aprovechó para cuestionarlo.

Asimismo, indicó que supuestamente nadie obligó a Gaby Ramírez a que se disculpara como la famosa mencionó.

“Liberman le prohibió la entrada al estudio de Los Ángeles, y entonces preocupada Gaby Ramírez, dijo ‘oye es que, qué hago porque Platanito está muy enojado’, entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado a mandarle las flores”, relató.

Finalmente, presuntamente la razón por la que la sacaron de la televisora fuer porque Ramírez mencionó que lo ocurrido en el sketch podría haber generado una demanda:

“Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le dice a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta Platanito, que esto podría generar una demanda, y entonces le va a reclamar al director del canal en ese entonces, Liberman, y él se enojó, le dijo ‘tú ya sabías que era el sketch, como por qué nos vas a demandar, y dijo ‘no quiero saber nada más de ti y le prohibió la entrada a Estrella TV”, agregó el presentador de Chismorreo.

Hasta el momento Gaby Ramírez no ha aclarado si se trató de un sketch o a ella no le informaron sobre el tema.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más