Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a Myla, su segunda hija juntos

por El Sureste

La pareja anunció el nacimiento de su segunda hija en común a través de redes sociales, donde compartió las primeras imágenes de la recién nacida y expresó la felicidad que vive su familia con la llegada de la pequeña Myla.

Ciudad de México.- La familia de Marc Anthony y Nadia Ferreira creció con la llegada de Myla, la segunda hija de la pareja, cuyo nacimiento fue anunciado este martes mediante una emotiva publicación en redes sociales.

El cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya compartieron las primeras fotografías de la bebé en una serie de imágenes en blanco y negro que rápidamente conmovieron a sus seguidores. En una de ellas aparece Marquitos, de tres años de edad, sosteniendo por primera vez en brazos a su hermana menor, mientras sus padres observan el emotivo momento.

Junto a las imágenes, la pareja expresó la alegría que vive tras la llegada de la nueva integrante de la familia.

“Qué bendición tan grande poder compartir con ustedes la llegada de nuestra preciosa MYLA. No se imaginan la felicidad que tenemos en casa, estamos en las nubes”, escribieron en la publicación.

Una segunda fotografía muestra las manos de los cuatro integrantes de la familia, simbolizando la unión y el inicio de una nueva etapa para el matrimonio.

Aunque desde enero habían revelado que esperaban a una niña, Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron mantener en secreto el nombre de la bebé hasta el día de su nacimiento. La única pista surgió durante el baby shower celebrado en junio, cuando la decoración exhibía una gran letra “M”, detalle que despertó especulaciones entre sus seguidores.

El embarazo fue anunciado el 28 de enero, fecha que coincidió con el tercer aniversario de bodas de la pareja, convirtiendo la noticia en un doble motivo de celebración.

Con el nacimiento de Myla, Marquitos, quien nació en junio de 2023, se convierte en hermano mayor. Para Nadia Ferreira, la pequeña es su segundo hijo, mientras que para Marc Anthony representa su octavo hijo.

El intérprete de Vivir mi vida también es padre de Ariana y Chase, de su relación con Debbie Rosado; Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres; además de los mellizos Emme y Max, nacidos durante su matrimonio con Jennifer Lopez.

La noticia fue recibida con miles de mensajes de felicitación por parte de seguidores, artistas y figuras del espectáculo, quienes celebraron la llegada de la nueva integrante de la familia del reconocido salsero.

Más noticias interesantes