Confirman gira de Guns N’ Roses en México para octubre

Molotov y The Warning serán los encargados de abrir los conciertos de Guadalajara, Mérida y Monterrey en la gira “We’re f’n’ back”.

CDMX. Guns N’ Roses llega al Estadio Ciudad de los Deportes (el antiguo Estadio Azul) el próximo 21 de octubre como parte de su gira “We’re f’n’ back” en México, con la que también visitarán Mérida, Guadalajara y Monterrey. Además, celebran el 35 aniversario del legendario disco ‘Appetite for Destruction’.

“Esta gira tiene un toque muy especial. En Monterrey y Mérida esta gira tuvo que tener un aplazamiento por el Covid y eso le metió un poco de duda. Hoy, lo importante es que sepan que esta es la gira más grande de rock del año. Guns N’ Roses es una banda legendaria, van a venir a dar cuatro fechas en cuatro puntos geográficos que le van a permitir a cualquier persona que viva en México estar a una distancia cercana para poder disfrutarlos”, declaró José Luis Alva, director y fundador de la empresa promotora Music Vibe.

“El compromiso de nosotros como promotores será seguir trayendo contenido de primer nivel en este género y en los otros que vengan, como lo hemos hecho”, agregó.

Esta gira, la cual ya se considera como el tour de rock más grande e importante del año, presentará un espectáculo único diseñado a conciencia por la agrupación estadunidense que se conforma por un repertorio repleto de los éxitos que inmortalizaron a la banda a lo largo de los años, permitiéndoles ser parte del Rock & Roll Hall of Fame, y muchas de las canciones que forman parte de su material actual.

Los promotores dieron a conocer que la venta en Ciudad de México, Guadalajara y Mérida va muy bien, pero esperan que pueda mejorar en el mercado de Monterrey.

En la cita con la prensa se confirmó que Molotov será quien esté acompañando a Guns N’ Roses en sus conciertos en Mérida y Guadalajara. Ismael “Tito” Fuentes de Garay y Randy Ebright, de Molotov, estuvieron presentes durante la conferencia y platicaron de sus planes y su relación con Guns N’ Roses.

“Yo era ultra fan de Guns desde chavito, nos sentimos muy bien, increíbles”, comenta Tito Fuentes y sobre Molotov añadió: “Acabamos de terminar un disco nuevo después de 8, 9 años de no sacar nada. Estamos en el post, en las mezclas, y vamos a tocar rolas nuevas en vivo, pero esto está increíble. Soy muy fan de Guns”.

Además, se dio a conocer que la banda regia The Warning, quienes ahora se encuentra de gira por Estados Unidos, será la telonera de Guns N’ Roses en Monterrey, Nuevo León.

Claves

  • En relación a Ciudad de México, los organizadores confirmaron que no hay nadie para abrir el concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, no descartan que pueda llegar alguien en un futuro.
  • Los boletos para cada fecha de la gira de Guns N’ Roses en México ya están a la venta en línea y en todas las taquillas de los diversos recintos
  • Además, José Luis Alva declaró que con el concierto de Guns N’ Roses podrán reactivar el Estadio Ciudad de los Deportes como recinto para espectáculos, pues, asegura que es un lugar perfectamente adecuado para este tipo de conciertos.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más