Meghan Markle gana su última batalla judicial contra el Daily Mail

LONDRES. La exactriz Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, ganó su última batalla judicial contra el Daily Mail, este jueves celebró su victoria contra el juicio de apelación del tabloide británico condenado por atentar contra su vida privada.

Markle ha celebrado la decisión del tribunal de apelación a través de un breve comunicado:

“En los casi tres años desde que empezó todo esto, he sido paciente ante los engaños, la intimidación y los ataques calculados”, ha dicho.

“Estas prácticas tan dañinas no son algo que ocurra excepcionalmente. Son un fallo diario que nos divide a todos, y todos merecemos algo mejor que esto”, ha añadido.

El tribunal de apelación de Londres rechazó este jueves la apelación presentada por el tabloide británico Daily Mail tras publicar una carta que la esposa del príncipe Enrique había enviado a su padre.

“La apelación es rechazada”, dijo el juez al editor del Mail on Sunday. El tribunal “mantiene la decisión según la cual la duquesa podía esperar razonablemente que su vida privada fuera respetada”, agregó el tribunal.

Ella lo acusaba de haber publicado la carta escrita en 2018, en la que le pedía a su padre, Thomas Markle, que dejase de mentir ante los medios sobre la relación entre ambos, que en ese tiempo se encontraba fracturada.

Con información de El País.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más