Lucila Mariscal  está en bancarrota y necesita una nueva cirugía

CIUDAD DE MÉXICO.  Lucila Mariscal reveló los difíciles momentos que afronta debido a problemas económicos que originó su expareja, quien la estafó.

El 25 de diciembre de 2021 trascendió que Lucila tuvo que se sometió a una cirugía de emergencia debido a que sufrió una caída.

La fuerte caída llevó a que se su cadera resultara lesionada y que su hernia umbilical necesitara ser urgentemente tratada, pero ese no era lo único que la aquejaba en ese momento, sino su situación económica.

En entrevista con Sale el Sol, la actriz reveló que su accidente provocó que se sienta emocionalmente mal, pues las actividades con las que lograba distraerse, ahora ya no las puede realizar, pues todo se volvió complicado tras la intervención quirúrgica.

“Es dolorosa y fastidiosa, porque cuando te duele algo y quieres pararte para ir a otro lugar no puedes.

Lo más complicado y más terrible que he tenido es no poder cocinar, que eso a mí me distrae mucho… o sea, es increíble, lo que es cocinar y cantar, que también no puedo hacerlo mucho porque hago esfuerzo con el estómago, entonces eso me frustra, me hace sentir incómoda”, dijo.

Lucila tendrá que estar por al menos dos meses bajo supervisión médica para que su tratamiento de recuperación continúe.

Además, la comediante necesita una nueva cirugía, ahora en la cadera, esta vez para poder ponerle una placa ya que su hueso está muy desgastado.

Sufrió violencia conyugal

Habló de lo difícil que la está pasando por una muy mala situación económica por culpa de su exmarido, Julián Gallegos, quien en su momento no sólo la violentó, sino que también la orilló a pagar gastos de su familia.

“Me robó, era un padrino completamente, me sacó una casa en Tabasco, y luego otra ahí atravesando el Río Grijalva, y luego otra para su hermanita, ¡que estaba muy pobre!, ¿yo qué culpa tenía?… desgraciado, drogadicto (…) se drogaba y me golpeaba”.

Lucila ya se encuentra en su casa después de haber estado por 11 días hospitalizada debido a su accidente.

Aunque en un principio se creyó que se había fracturado la cadera, se refutó el diagnóstico cuando se le hicieron los estudios pertinentes.

Su representante dio a conocer que tenía una hernia umbilical desde años atrás, pero que con la caída empeoró, estando a punto de estallar.

Esta cirugía fue el pasado 28 de diciembre y los gastos corrieron por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Ahora se requerirá buscar apoyo económico ya que la intervención a su cadera y la placa podría ascender a aproximadamente MXN 70 mil.

También te puede interesar: Belinda y Danna Paola podrían tener proyecto juntas

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más