Belinda y Danna Paola podrían tener proyecto juntas

CIUDAD DE MÉXICO. Varios han sido los fanáticos que han solicitado que Danna Paola y Belinda tengan un acercamiento, tras la supuesta rivalidad que existe entre ellas.

A esta solicitud se sumó el productor teatral Alejandro Gou, al mostrar su interés por unirlas en un mismo escenario.

La rivalidad entre Belinda y Danna Paola es tema de polémica aunque en algún momento la menor de ellas lo haya desmentido.

Sin embargo, por el momento no se llegó a ninguna colaboración o proyecto juntas pese a que ambas son consideradas estrellas de la música en México.

Nuevamente Alejandro Gou manifestó sus deseos de juntar a las dos cantantes en una de sus puestas en escena, algo que no ha logrado pese a sus intentos.

En entrevista con Hoy, el productor mencionó que uno de sus objetivos es poner a las actrices en un mismo escenario.

“Estamos luchando por juntar a Danna y a Belinda, no quito el dedo del renglón”, dijo Gou al matutino.

Las dos artistas tienen experiencia no solo en la actuación, sino también en musicales.

Por un lado, Danna Paola ha sido la protagonista de Wicked en México, Hoy no me puedo levantar y Anita la huerfanita, mientras que Belinda también estelarizó Hoy no me puedo levantar con Yahir.

La primera vez que el productor intentó reunir a las cantantes desde la época en la que Belinda se encontraba protagonizando uno de sus proyectos.

En aquella ocasión trascendió que Gou buscó a Belinda para un papel especial en su puesta en escena, pero no pudo llevarse a cabo.

Esta vez, pese a que se le cuestionó sobre el tema en varias entrevistas, Alejandro Gou no reveló cuál es el proyecto en el que busca juntar a las cantantes.

¿Cómo inició su enemistad?

La supuesta rivalidad entre Danna y Beli surgió cuando comenzaron a tener similitudes en su estilo musical y los fans las comenzaron a comparar.

La última ocasión en que el debate entre los fanáticos de ambas se confrontaron fue en junio de 2021, cuando las dos posaron con el mismo vestuario.

Mientras que la intérprete de Mala fama utilizó un traje de la marca Desigual para promocionar su sencillo Mía, Belinda también lo portó para una sesión fotográfica que había hecho meses atrás.

Lee también:Kim Kardashian y Floyd Mayweather son demandados por fraude

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más