Carmen Muñoz recibió ríspida bienvenida en ‘Cuéntamelo Ya!’

CIUDAD DE MÉXICO. Carmen Muñoz recibió una ríspida bienvenida por parte de Cynthia Urías, conductora de Cuéntamelo Ya!

Toda esta situación quedó registrada en Instagram de Urías, quien mostró a Carmen en el set de dicho programa y la cuestionó sobre si formaría parte de las integrantes.

“Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada pero se ve bien ahí. Ash, otra más”, dijo.

Después de su duro comentario, Cynthia mencionó que era una broma, ya que ella y Carmen se conocen desde hace tiempo.

“No es cierto, a mí me encanta aquí que esté Carmen. No es una más y aquí la Jessica también y estamos cocinando”, recalcó.

Ante esto, Carmen confirmó lo mencionado por Urías. Remarcó que tienen una larga historia juntas y, contrario a lo que podría parecer en primera instancia, se llevan bien.

“Nos conocemos desde que yo estaba en nuestra casa, aquí compartíamos los foros, nos saludábamos muy bien”, dijo la ex integrante de TV Azteca.

Fue Pati Chapoy, quien anunció que Muñoz se tomaría unos días de reposo para cuidar a sus familiares residentes en Guadalajara.

Después, Carmen reveló que ya se encontraba en pláticas con Televisa para volver a formar parte de sus filas.

La conductora confirmó su incorporación a la empresa televisiva con un comunicado en sus redes sociales:

“A los medios y público en general: quiero compartir con todos ustedes que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia.

En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”.

Y continuó,

“Durante este tiempo, tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho.

Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make it Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo.

Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí, será del agrado de todos ustedes”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más