Lanzan tráiler de ‘Cuarentones’, película con Adal Ramones filmada en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO. Esta semana lanzaron el tráiler de la cinta “Cuarentones”, protagonizada por Adal Ramones y Erick Elías y filmada en los escenarios de Cancún.

Bajo la dirección del italiano Pietro Loprieno, la cinta retrata la famosa crisis de la mediana edad.

Con la participación de la actriz Gaby Espino, esta comedia romántica relata una aventura por las bellas playas de Cancún, en donde un concurso culinario transformará la vida de todos sus involucrados.

“Cuarentones”, cinta producida por Roberto Fiesco e Iliana Reyes (El juego de las llaves), será estrenada en febrero del 2022.

¿De qué trata?

César (Erick Elías) es un chef exitoso, dueño de un restaurante italiano-mexicano, fundado con su gran amigo Paolo (Adal Ramones), un hombre alegre y optimista.

César está felizmente casado con Amelia (Ximena González Rubio), con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique (Ricardo Zertuche). Poco antes de cumplir cuarenta años, César descubre que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo.

Deprimido y derrotado, este chef siente que se le cae el mundo. Pero justo en el momento de mayor crisis, tanto él como su mejor amigo viajan a Cancún a competir en un certamen enfocado en los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi (Gaby Espino), una mujer llena de fortaleza e ironía, a quien conoce en el hotel donde el concurso tiene lugar.

Ella le enseñará a César a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

Reparto

Cuarentones es protagonizada por Adal Ramones, Erick Elías y Gaby Espino.

El resto del elenco es conformado por Sonia Couoh, Ximena González Rubio, Antonio Fortier, Mauro González,  Miguel Pizarro y las actuaciones especiales de Giovanna Zacarias, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Anabel Ferreira y Martha Ofelia Galindo.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más