Aseguran que Itatí Cantoral y Sergio Bonilla no son pareja

CIUDAD DE MÉXICO. Iniciado el 2022, Itatí Cantoral se volvió tema de conversación gracias a unas imágenes que han circulado en redes sociales.

En ellas se observa que está en compañía del actor Sergio Bonilla.

Por este motivo la actriz negó un romance o un supuesto beso como algunos medios de comunicación lo especularon en los últimos días.

“Sí, en los tacos. No te hagas con el beso… no, el beso todavía no. No (hay romance), fíjate que soy una mamá que tengo tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto.

Es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo”, mencionó Cantoral después de un encuentro con un grupo de reporteros que insistieron con el tema.

Actualmente, la actriz participa en la puesta en escena Sola en la oscuridad, una adaptación del thriller escrito por el británico Frederick Knott.

A pesar de que la protagonista de melodramas como Hasta Que El Dinero Nos Separe, La Mexicana Y El Güero o Amores Con Trampa no deja de tener presencia en la televisión, aseguró que la oportunidad de laborar en teatro le permite tener una mayor conexión con el público, ya que es algo “en vivo”.

Las fotografías comenzaron a hacerse populares en plataformas como Twitter después de que se mencionara que Soraya Montenegro – nombre del personaje que tuvo en María, la del barrio- era una digna representante del after y “los bajones” con taquitos.

Por su parte el actor Sergio Bonilla también habló del tema y aseguró que no sabía de las fotos y mencionó que éstas podrían ser parte de la obra de teatro Sola en la oscuridad, en la que comparte escenas con Itatí Cantoral.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más