Asesinan de más de 100 balazos a Coordinador de la Fiscalía de Sinaloa

El ataque fue perpetrado en el sur de Culiacán

En la mañana de hoy fue asesinado a balazos el coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mientras se transportaba en su auto en la colonia Barrancos, en la zona sur de la ciudad de Culiacán.

Esta mañana fue asesinado con más de cien balazos Ramón Muñiz Noriega, de 50 años de edad, en la colonia Barrancos en Culiacán, quien trabajaba como coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:37 horas en la zona sur de la ciudad de Culiacán, en Balcones Del Valle, por el bulevar Las Torres esquina con Empaques, en la colonia Barrancos.

Se presume que los delincuentes venían siguiendo a Muñiz Noriega y cuando tuvieron oportunidad le dispararon mientras este se encontraba en su auto, un Nissan Sentra de color blanco el cual quedó sobre la banqueta con multiples orificios de bala.

Después de haber disparado en más de cien ocasiones a su víctima, los delincuentes se dieron a la fuga impunemente sin ser perseguidos en el momento. En un video ciudadano se puede observar que se trató de dos sujetos que abordaron un auto gris para escapar.

El coordinador de la UNESA murió minutos más tarde y cuando se presentaron los elementos de emergencia para brindarle atención médica solo pudieron confirmar el deceso.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más