Juana María mató a su esposo porque la golpeaba

CHIHUAHUA. – Juana María “N”, de 24 años, víctima de violencia por parte de su esposo, le disparó al hombre dos veces en la cabeza y lo mató.

La mujer vivía en la colonia Torres del Pri, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y durante meses recibió constantes golpizas de su esposo, por lo que tomó una decisión definitiva.

De acuerdo a información local, la madrugada del domingo, Juana y su pareja regresaban de una reunión familiar, cuando se desató una nueva discusión. El esposo de Juana, de 30 años, la amenazó e intentó golpearla, pero su esposa ya no aguanto más: sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó dos veces en la cabeza.

Apenas amanecía en la ciudad fronteriza con Estados Unidos, donde hace años de generó el feminicidio, cuando los vecinos llamaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

Después de una llamada al número de emergencia 911, los elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública Municipal acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo del esposo con dos heridas de bala en la cabeza.

Cuando la policía municipal llegó a la colonia Torres del Pri, en el domicilio ubicado entre las calles José Reyes Estrada y Octava, Juana todavía estaba en el lugar tras haber cometido en el crimen.

Al ver la escena del asesinato, las autoridades se acercaron con la mujer para preguntarle qué había sucedido. De acuerdo al comunicado oficial, ella les contestó de forma contundente: “Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más