“Dios me lo pidió”, asegura llorando Adrián “N” tras matar a su pareja y ser detenido en CDMX

CDMX.- “Dios me lo pidió”, aseguró llorando Adrián “N” al ser detenido por autoridades capitalinas en la alcaldía Cuauhtémoc, según reportó El Universal. En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició otra carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra

Los hechos ocurrieron en la zona Centro cerca de las 11:30 de la mañana cuando elementos de la policía capitalina fueron alertados vía frecuencia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un cuarto de azotea.

A un costado de ella, yacía un sujeto identificado como Adrián Guillermo, de 54 años de edad, manchado de sangre y llorando, luego de haber cometido el crimen. 

Consta en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021 que al acudir al lugar de los hechos, los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer recostado sobre una cama y con diferentes lesiones.

El sujeto dijo que supuestamente había cometido el crimen porque “dios se lo pidió”; los uniformados detuvieron al sujeto y los trasladaron a la agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía capitalina quienes levantaron del cuerpo de la mujer, de 50 años de edad.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más