Fernando del Solar murió de neumonía

En conferencia de prensa, Anna Ferro, esposa del conductor, reveló que Fer se fue en paz y tranquilo.

CDMX. Fernando del Solar, ex conductor del programa Venga la Alergía, enlutó al mundo del espectáculo. Aunque ayer se desconocían las causas de su muerte, la actual viuda del argentino, Anna Ferro, reveló las razones de su repentina muerte: neumonía.

En conferencia de prensa, Anna Ferro –esposa del famoso– reveló que su esposo murió de una neumonía, luego de que sus defensas bajaran tras la muerte de su padre.

Explicó que los pulmones del conductor estaban dañados debido a toda la lucha que tuvo por años contra el cáncer con quimioterapias y radiaciones:

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”.

Las defensas de Fernando del Solar bajaron tras la muerte de su padre

​Asimismo, declaró que la muerte de su padre -hace casi tres semanas- le bajaron las defensas y comenzó con una gripe que después se agravó en neumonía:

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.

Fernando del Solar quería ser cremado Anna Ferro comunicó que el ex presentador de VLA será cremado, pues así él lo quería.  Confesó que su esposo tenía la creencia de que podría regresar y despedirse de todos:

“Que lo cremara, que lo velaran unos días, porque él tenía la creencia de que en unos días para irse a despedirse de todos. Que no lo cremara inmediatamente”, comunicó.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más