Esto es lo que sabemos de la quinta temporada de Stranger Things

El volumen dos de la cuarta temporada dejó indicios de una nueva aventura para los chicos de Howkins.

CDMX. Acción, suspenso, miedo, tristeza, alegría, todas las emociones se combinaron con el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. Después de más de 2 años de espera por fin pudimos ver de nuevo a los habitantes de Hawkins, pero tuvo que pasar un mes para ver los capítulos 8 y 9.

Aunque durante los primeros siete capítulos pudimos ver el desarrollo de los nuevos personajes y del nuevo villano, Vecna. Toda la atención se encuentra centrada en los últimos dos episodios ya que es donde podemos ver la batalla final.

Como era de esperarse, aunque no han pasado ni 24 horas del estreno del volumen 2 de la cuarta temporada, los fans de la serie ya quieren saber cuándo se estrenaran los nuevos episodios de Stranger Things ya que el capítulo 9 titulado: El huésped dejó un par de incógnitas sin resolver.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 5?

Este 1ero de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things y a pesar de que respondió muchas de las preguntas de los primeros episodios, también abre un camino para una nueva aventura para los chicos de Howkins.

Aunque los Hermanos Duffer y Netflix ya confirmaron que la quinta temporada será el fin de Stranger Things, aún no han dado una fecha exacta para su lanzamiento.

¿Qué personajes murieron en la cuarta temporada?

Tienes que saber que hay spoilers en el siguiente texto por lo que deberías ver primer los últimos episodios de la serie o arruinarás tu experiencia. Como ya lo venían anunciando las teorías de internet, durante el último episodio podemos ver como Eddie Munson se sacrifica por el equipo luego de tocar Master of Puppets.

También podemos ver la muerte del  Doctor Martin Brenner que es asesinado por la espalda con un francotirador mientras intentaba huir con Once.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más