Estudiante de Michigan asesina a cuatro de sus compañeros

Estudiante de Michigan asesina a cuatro de sus compañeros

El estudiante Ethan Crumbley, de 15 años, asesinó a balazos a cuatro de sus compañeros de escuela en Michigan, además hirió a tras siete personas más. Las balas del arma que utilizó quedaron incrustadas en las puertas de las aulas.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 noviembre; y antes de que ocurriera el tiroteo, Crumbley, escribió en sus redes sociales que iba asesinar a sus compañeros.

Estudiante de Michigan asesina a cuatro de sus compañeros

Los hechos ocurrieron en una escuela de Michigan

“Ahora me convierto en la muerte, el destructor del mundo, nos vemos mañana en Oxford”, escribió en su cuenta de Instagram, que hoy ya esta borrada.

El sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, informó que en el teléfono del joven se encontró dos videos en donde revelaba que iba asesinar a sus compañeros de la escuela, además de que deseaba abrir fuego contra el instituto.

Estudiante de Michigan asesina a cuatro de sus compañeros

El estudiante publicó en sus redes que asesinará a sus compañeros

El estudiante Ethan Crumbley, fue imputado por delito de terrorismo y cuatros cargo de asesinato, además de siete por ataques con intención de matar y doce de posesión de arma, informó la fiscal Karen McDonald, el consideró que sea sentenciado como adulto por su sangre fría.

“Esto no fue improvisado, no fue un acto impulsivo, sino que su acción fue premeditada”, sostuvo la fiscal.

Te podría interesar: Niños de 5 a 11 años ya podrán vacunarse contra el Covid-19

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más