Thalía grita de dolor

NUEVA YORK. La cantante Thalía causó preocupación entre sus miles de fans, y es que la intérprete reveló a través de sus redes sociales que no ha podido realizar sus actividades tras padecer fuertes dolores.

La cantante admito que este es el motivo por el que ha estado un poco alejada de las redes sociales, en donde es muy activa.

Explicó que desde hace un mes y medio está experimentando severos problemas en la espalda.

“Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó Thalía.

Asimismo, aclaró que tuvo que dejar de hacer ejercicio, pues también se descompensó:

“Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó la famosa.

Aclaró que su problema se centra en la parte baja de la espalda, por lo que está en tratamiento de acupuntura.

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, explicó la cantante.

“Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”, finalizó.

Con información de Milenio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más