Detienen a presunto sicario con una 9mm en Tulum

TULUM.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, la cual estaba abastecida con un cargador y 6 cartuchos útiles con la que minutos antes disparó a un sujeto.

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer lunes cuando elementos policiacos patrullaban sobre la calle Mercurio, entre Escorpión y Avenida Boca Paila, cuando observaron a dos sujetos que sostenían una riña y momentos después escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que se aproximaron de inmediato.

Uno de los sujetos sostenía un arma de fuego, por lo que siguiendo los protocolos de actuación para salvaguardar la vida de los presentes le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huída.

Los oficiales corroboraron que la otra persona no resultó lesionada, mientras otros agentes lograron alcanzar al empistolado identificado como Aldo “N” de 44 años de edad, proveniente de Monterrey.

Tras la lectura de sus derechos el sujeto fue asegurado junto con el arma señalada para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más