Va a proceso por explotación sexual de venezolanas; fue detenida en Cancún

La Fiscalía General de la República y Guardia Nacional detuvieron Luzmeli “F” en Cancún, Quintana Roo

CANCÚN.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su posible intervención en los delitos de trata de personas y explotación sexual en agravio de dos mujeres de nacionalidad venezolana.

Los elementos de la FGR, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luzmeli “F” en Cancún, Quintana Roo, por lo que procedieron a su traslado a la Ciudad de México, para ponerla a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien giró el mandamiento judicial.

Posteriormente, y tras la duplicidad del plazo constitucional al que se acogió la imputada y su defensa, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvo del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Cuidad de México con sede en el Reclusorio Oriente, vinculación a proceso en contra de Luzmeli “F”.

Asimismo, se reiteró a la imputada la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá a disposición del Juez de Control. Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más