De película, camionetas le cierran el paso a taxista de Cancún para dispararle, éste se da reversa y huye con dirección al poblado de San Pedro en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS.- Un ataque a balazos en contra de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo se registró la noche del lunes en el poblado de San Pedro en el municipio de Lázaro Cárdenas, sin que se reporten lesionados.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando se informó al 911 sobre el ataque armado, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos para verificar el hecho.

Testimonio del operador de la unidad  número 6515, identificado como Luis Fernando A.M., de 51 años de edad, señaló que fue a dos kilómetros de la comunidad de la Esperanza cuando dos camionetas negras le cerraron el paso, para luego comenzar a dispararle.

Indicó que metió reversa y huyó con dirección al campo de beisbol de San Pedro, donde fue auxiliado por las autoridades.

El chofer iba acompañado con familiares sin que alguien haya resultado lesionado.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más