Detienen a dos extranjeros por posesión de droga en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un hombre y una mujer de origen extranjero en posesión de diversos narcóticos en la colonia Zazil-Ha de esta ciudad.

Fue durante la madrugada del sábado cuando los oficiales le marcaron el alto a una camioneta marca Ford, tipo Sel 4×2, la cual circulaba sobre la avenida 10, sin luces y a exceso de velocidad.

Al dialogar con los tripulantes identificados como Melissa “N” de 30 años y Daniel “N” de 27 años de edad, ambos de origen extranjero, adoptaron una actitud agresiva contra los oficiales, por lo que les solicitaron descender del vehículo para una inspección de seguridad.

Entre las pertenencias de los asegurados los policías encontraron 9 bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga llamada cristal, una bolsa con dos pastillas similares a la droga conocida como éxtasis y 1 bolsa con polvo blanco al parecer cocaína, por lo que fueron traslados a la Secretaría de Seguridad Pública para ser valorados por el médico en turno y puesto a disposición de Fiscalía General del Estado.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más