Este es el pronóstico del tiempo para Quintana Roo hoy domingo

Chetumal.- De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el clima para hoy 21 de noviembre de 2021, las temperaturas serán de 30º a 32°C la máxima, mientras que la mínima será de 20 a 22°C y la sensación térmica máxima será de 32°C.

Dieron a conocer que, los canales de baja presión se mantienen al noreste del país y el occidente del Golfo de México. Además, se combinan con aire húmedo que proviene del Golfo y el Mar Caribe. Lo anterior ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas en el noreste; así como el oriente y el sureste de México.

El clima de hoy para Cancún, de acuerdo a la COEPRO, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Othón P. Blanco, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar, cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más