Charly López, ex Garibaldi, acepta que sí convivió ‘La Barbie’

CIUDAD DE MÉXICO. Charly López, ex Garibaldi, se encuentra en el ojo del huracán, y es que el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ dela periodista Anabel Hernández también lo menciona.

En la publicación, al cantante se le relaciona con un narcotraficante. Ante los señalamientos, Charly López decidió romper el silencio, aceptó que conocía al narco ‘La Barbie’, a quien catalogó como un “tipo muy cariñoso y respetuoso”.

Así conoció Charly López al narco ‘La Barbie’

Fue durante la emisión de De Primera Mano, en donde Charly López aclaró la situación. Aseguró que sí conoció al narco Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como ‘La Barbie’. Dijo que se lo encontró en varios centros nocturnos, así como en su negocio ‘El Congo’. Según contó, jamás vio a ‘La Barbie’ drogarse, tomar ni estar armado. Incluso aseguró que era un hombre “encantador”:

“Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro… Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón… Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, dijo Charly López.

Aseguró que él no sabía a qué se dedicaba ‘La Barbie’. Yo nunca lo voy a negar porque se me hace tonto. Era tan respetuoso.

“Lo topaba en restaurantes, en muchos me pude haber sentado con él porque iba solo yo o iba él acompañado, pero yo realmente no sabía quién era y no es un delito, a mí que me acusen por empobrecimiento ilícito”, aclaró.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más