Detenidos en Playa del Carmen con 20 dosis de droga

La detención se produjo en la avenida CTM

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos con 21 dosis de narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se produjeron la noche de este miércoles, cuando recorrían la avenida CTM

Ahí observaron un Nissan Tiida que iba a exceso de velocidad y que cambió de dirección sin preocupación pudiendo causar un accidente

Ante estos hechos le marcaron el alto, pero hizo caso omiso a las indicaciones; sin embargo, los policías le dieron alcance.

Al aproximarse al conductor, el policía observó en el portavasos unas bolsas con cocaína, por lo que solicitaron a los tripulantes descender del vehículo.

Al realizar una inspección encontraron 2 bolsas con cocaína, 9 bolsas con marihuana, 5 bolsas con la droga llamada “piedra” y 5 bolsas con la droga cristal.

Por lo anterior Eulises “N” de 24 años de edad y Mateo “N” de 27 años de edad, fueron asegurados.

Se les trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública para ser valorados por el médico.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más