Anuncia TAG Airlines nuevo vuelo Cancún-Flores

CANCÚN. TAG Airlines, la aerolínea del Mundo Maya, anunció este martes, su nuevo vuelo que conecta a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con Flores, en la región del Petén guatemalteco.

En conferencia de prensa, Julio Gamero, CEO de TAG, destacó que se trata de un puente aéreo estratégico que incorpora a la región de El Petén a los circuitos turísticos.

“La nueva ruta une a dos destinos de excelencia en el Mundo Maya y forma parte de la estrategia que la compañía se ha propuesto para ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región.

Podemos decir que esta ruta es una realidad, gracias a los lazos de amistad y de cooperación entre ambos países, abrimos nuevos caminos para el desarrollo turístico y comercial de la región”, afirmó Gamero.

Fortalece el turismo cultural

Andrés Aguilar, Secretario de Turismo de Quintana Roo, señaló que el nuevo vuelo fortalece el turismo cultural y representa una gran oportunidad para potenciar la marca turística del Mundo Maya a nivel internacional.

Por su parte, Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que TAG contribuye a reforzar la oferta turística del Caribe Mexicano, los viajeros tendrán a su alcance más opciones para enriquecer su experiencia de viaje.

Esta nueva ruta, se suma a las dos de reciente operación que conectan a Guatemala con Cancún y con Tapachula, Chiapas.

Además, durante el primer trimestre de 2022 entrará en operación una ruta adicional que conectará a la ciudad de Guatemala con Mérida, Yucatán.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más