Explota taller de pirotecnia clandestino en Puebla; hay 20 heridos

Explota taller de pirotecnia clandestino en Puebla; hay 20 heridos

Al menos cinco personas muertas y 20 heridos dejó como saldo una explosión que se registró en un taller de pirotecnia clandestino, en la comunidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles en Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes; la explosión dejó siete casas y varios vehículos dañados, los servicios de emergencia trasladaron de manera inmediata a los lesionados a varios hospitales, mientras que el personal de bomberos controlaban el incendio.

Explota taller de pirotecnia clandestino en Puebla; hay 20 heridos

En el sitio, entre los escombros quedaron los cuerpos sin vida de cinco personas, docenas de personas acudieron al lugar dispuestas a ayudar. Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, SUMA y Cruz Roja se hicieron presentes en la zona donde se ubicaba el taller de pirotecnia clandestino. Que hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el siniestro.

Éste fue el segundo accidente similar que se registra en menos de 24 horas. Pues el pasado domingo estalló otro taller en Santa María Zacatepec que pertenece al municipio de Juan C. Bonilla, el lugar murió una adolescente de 19 años murió y 8 personas más resultaron lesionadas.

Te podría interesar: Ladrón de Cancún quería estrenar lavadora, pero lo detuvieron

Puedes seguir las noticias por Facebook

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más