Yalitza Aparicio protagonizará ‘La gran seducción’, la nueva película de Netflix

Además de su protagónico en 'Mujeres asesinas', la actriz formará parte de un nuevo proyecto de la plataforma de streaming.

por El Sureste

CDMX. Netflix fue la casa productora en la que debutó Yalitza Aparicio de la mano del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Ahora, la actriz de Roma volverá a trabajar en un proyecto con la plataforma de streaming, pues formará parte del elenco de La gran seducción, una película que está bajo la dirección de Celso García.

Luego de que se confirmara su participación en la nueva temporada de la serie Mujeres asesinas, Netflix dio a conocer la participación de Yalitza Aparicio en la cinta a través de sus redes sociales en donde compartió un video de la primera lectura del guión con el reparto principal.

Aunque se desconoce el personaje que interpretará en La gran seducción, se sabe que tendrá un papel protagónico y que compartirá escenas con el comediante Memo Villegas, mejor conocido como El Teniente Harina, y el actor Pierre Louis, a quien seguro recuerdas por producciones como Chilangolandia, Control Z o la telenovela La gata.

En el video se observa al elenco leyendo las primeras escenas de la cinta, la cual se estrenará en la plataforma el próximo año. El director mencionó que está muy feliz de poder dar el claquetazo que marcará el inicio de la producción.

Asimismo, mencionó que después de dos años escribiendo el guión está emocionado de que su obra vea la luz. Entre los breves detalles que compartió el elenco se sabe que se trata de una comedia.

“Montan una farsa, montan una mentira con tal de convencer a un doctor”, señala Memo Villegas sobre la trama del filme.

Por su parte, Yalitza Aparicio compartió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de la película y el director. Al pie de la fotografía la actriz escribió el hashtag: “#QueMéxicosevea”.

El anuncio de la película coincide con la presentación de contenidos que hizo Netflix a mediados del año en el que dio a conocer su plan de crear productos originales para América Latina con el objetivo de recuperar audiencia.

Con información de Milenio.

Más noticias interesantes