Vuelve “Energía Musical TV” a la TV de Paga; parte de su cobertura se verá en Quintana Roo

Los programas musicales también se transmitirán a través de las pantallas de los camiones de Turicún

CANCÚN.- En busca de reactivar la economía a través de la música e impulsado por el productor Francisco Valle, vuelve con más fuerza a la tv de paga con y parte de su cobertura saldrá en Quintana Roo, “Energía Músical TV”.

Francisco Valle, productor con más de 25 años, explicó que “Energía Musical tv” es un canal de música que hasta ahora se transmitía por streaming.

Comentó que a partir del 12 de julio, en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, a través del canal 165 de Total Play se transmitirá “Energía Musical TV”.

Explicó que el concepto es apoyar a nuevos grupos y lanzamientos, como lo son Martín Lira, Jefe Supremo, Adan Pardo talentos de diferentes estados de la república mexicana con diferentes géneros musicales , entre otros, quienes ya vinieron a Cancún a un plan de activación.

Aseguró que han recibido gran apoyo del Instituto de Cultura de Benito Juárez y de nuestra regidora de cultura que también están teniendo aceptación en Cozumel y Playa del Carmen.

Detalló que la cantidad de gente que los escucha es amplio, pues a través de su canal de streaming reciben la visita de 14 mil personas.

Expresó que la radio que producen por internet es escuchada por 11 mil más, mientras su revista digital es descargada por más de 3 mil personal al mes.

Para lograr este relanzamiento dijo que hicieron una alianza con Tele Urban que opera en la Ciudad de México, Estado de México Guadalajara, Puebla y en Cancún con Turicún con mas de 47 millones de impactos mensualmente.

Entre la programación se encuentra Living Rock, Word Pop, Amanecer Ranchero, Energía Grupera y Latín Zone.

Añadió que apenas lo permita el semáforo epidemiológico se harán giras en Chetumal, Bacalar, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel y Cancún.

Invitó a la ciudadanía que los sintonicen porque de esta manera se buscará “una mejor activación musical” en Quintana Roo.

Todo esto es posible por las alianzas con las empresas y medios de comunicación que apoyan este concepto para la reactivación económica y cultural.

Para el bienestar familiar y siempre buscando que la cultura sea el eje principal.

Así que te invitamos a sintonizar www.energiamusical.tv

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más