Vigilan en Quintana Roo, nueva baja presión con 70% de desarrollo ciclónico

De momento no representa riesgo para el estado, pero se pide a la población estar atentos

CANCÚN.- Una nueva zona de baja presión es vigilada desde Quintana Roo, toda vez que tiene 70% de posibilidad de evolucionar a ciclón en los próximos 5 días.

De acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, “Zona de #BajaPresión en el mar #Caribe presenta 30% a 48 horas y 70% en 5 días para evolucionar en un sistema ciclónico. No representa riesgo para las costas de Quintana Roo, mantente informado a través de fuentes oficiales”.

Por su parte, Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, escribió en sus redes sociales

En el océano #Atlántico, la zona de #BajaPresión con potencial ciclónico, aumentó a 30% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y a 70% en 5 días. ¡Mantenemos la vigilancia sobre este sistema! Importante mantenerse informados por medios oficiales.

La coordinación estatal también informó que “Este fin de semana, el #FrenteFrío número 9 continuará afectando al país con #Lluvias y descenso de #Temperatura, se prevé que influya a la Península de Yucatán este viernes. Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones con las niñas y niños, adultos mayores y enfermos crónicos para prevenir enfermedades respiratorias por el cambio de temperatura”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más