#Video Una mujer noquea a otra afuera de un bar en Uruapan, Michoacán

CDMX. – Un grupo de jóvenes participó en una pelea afuera de un bar en Uruapan, Michoacán, en la que dos personas resultaron heridas y tiradas sobre el asfalto.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que dos mujeres estaban discutiendo. La mujer de playera clara golpeó a la de playera negra en el rostro y la dejó noqueada sobre la vía pública.

Unos minutos después, un grupo de hombres igualmente empezaron a pelear hasta que un joven de camisa negra quedó inmóvil en el suelo.

Cuando se retiraron los presuntos agresores, dos personas se acercaron para auxiliar a los afectados.

Este pasado 12 de septiembre también se publicó un video donde se ve que un repartidor de comida rápida fue atacado por dos personas afuera de un establecimiento de Pizza Hut en la localidad de Uruapan.

De acuerdo con un video publicado el pasado domingo en redes sociales, el trabajador de Kentucky Fried Chicken fue agredido por una mujer, mientras que otro hombre le aventó un objeto.

“En todo momento el repartidor se mantuvo al margen y no abuso de su fuerza par defenderse ante la agresiva dama”, explicó la página que difundió la grabación, Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.

 Con información de SinEmbargo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más