Brutal choque deja daños materiales importantes en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN. –  La imprudencia de un conductor originó un aparatoso choque sobre la avenida 38 con el boulevar Playa del Carmen, dejando daños materiales importantes

El accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente 9:20 horas cuando el conductor del automóvil Avanza, con matrícula de Michoacán, PLP-144-A, de color azul, circulaba al Sur sobre el bulevar, pero al llegar al cruce con la avenida 38, trató de ganarle a la luz ámbar del semáforo, invadió el carril de circulación de otro automóvil ocurriendo el accidente.

Con dirección al oriente y en preferencia de paso, iba el automóvil Vento de color dorado, matrícula URD-484-G, cuando colisionó al Avanza proyectándolo varios metros hasta quedar en sentido contrario de la circulación.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, mientras que el presunto responsable se hizo cargo de los daños.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más