#Video ¡Se va a caer, se va a caer!… Francisco se cae de la combi y se hace viral

CDMX. – Admítelo, todo mundo hemos dormitado en la combi alguna vez en la vida, ya sea en nuestro trayecto de la escuela o trabajo. Nunca falta el tradicional ‘coyotito’ que hace que tomemos fuerza para llegar a nuestro destino.


Y este fue el caso de Francisco, un usuario de el transporte público de Ciudad Neza que tras dormitar en la unidad sufrió un bochornoso accidente.

Todo ocurrió el domingo pasado cuando Francisco junto a su acompañante abordaron la unidad. Acto seguido, el hombre dormitó en su lugar, que se encontraba a lado de la puerta de ascenso de pasajeros.

Al hacer una parada, la combi se detuvo para recoger pasajeros y fue precisamente cuando se abrió la puerta que Francisco, profundamente dormido cae de costado ante la mirada de su acompañante quien alcanza a decir su nombre y un pasajero que alcanzó a gritar ¡Se va a caer, se va a caer!… y efectivamente, cayó.

Tras la caída, es aprecia como Francisco es levantado por los pasajeros que estaban por abordar la unidad; aún confundido por la caída, volvió a tomar su lugar tomando unas bolas negras que colocó en sus pies, mientras que su acompañante le menciona que esas bolsas no eran de su propiedad sino de otro pasajero.

El video quedó como constancia de que hay que tener cuidado a la hora dormitar en una unidad de transporte público, pues nos podría pasar lo mismo que a este desafortunado pasajero.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más