Caen 4 en Cozumel tras cateo; eran narcomenudistas

Detiene FGE a cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo tras cateo en un inmueble del municipio de Cozumel

  • *Aseguran droga y la vivienda queda bajo resguardo.
  • *Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

COZUMEL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de las investigaciones realizadas en campo y gabinete por parte de fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en este municipio.

Durante esta acción se logró la detención de cuatro personas -tres del sexo masculino y una femenina- identificados como Cristian “C”, Gabriel “C”, Miguel “C” y Argelia “C”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación 294/2021.

El inmueble asegurado por la FGE, se encuentra ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre 95 Avenida Sur y 95 Avenida Sur Bis de la colonia Repobladores, en el municipio de Cozumel, donde fueron aseguradas 231 bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más