Vídeo muestra el ataque con un dron del CJNG en Michoacán

Vídeo muestra el ataque con un dron del CJNG en Michoacán

Recientemente habitantes de El Bejuco y La Romera, Michoacán, denunciaron que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) utilizaron drones con explosivos en contra de sus puestos de control.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra como un dron deja caer un explosivo tipo C4 sobre un campamento de la localidad del Bejuco.

Según los pobladores los hechos ocurrieron el pasado lunes y solo reportó una persona herida en el incidente.

En el video se puede observar como en la primera explosión numerosas personas no identificadas salen corriendo de la zona para protegerse de las explosiones, y logran ocultarse entre los árboles y la vegetación que recubre el paso de los caminos.

Luego, los drones comienzan con la búsqueda de más rastros de vida, o posibles pobladores o autoridades huyendo de la zona, en espera de lanzar más explosivos, pero el ataque se vio frustrado inmediatamente.

De acuerdo con los habitantes de comunidades de Tepalcatepec, Michoacán, el CJNG comenzó una nueva campaña de intimidación en contra de campesinos y agricultores que viven en la entidad, a quienes intentan desplazar para ocupar los territorios estratégicos en Tierra Caliente.

Te podría interesar: VIDEO: Policías viven segundos de terror al intentar salvar a un bebé

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más