VIDEO: Mercedes-Benz provoca incendio al chocar contra dos autos; hay seis muertos

VIDEO: Mercedes-Benz provoca incendio al chocar contra dos autos; hay seis muertos

Seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé perdieron la vida, luego de que un Mercedes-Benz se pasara un alto y terminara impactándose contra dos vehículos para después provocar un fuerte incendio en el área de Windsor Hills, Los Ángeles.

De acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles, el choque ocurrió antes de las 2 de la tarde de este jueves cuando en las cámaras de seguridad se puede apreciar como un lujoso Mercedes-Benz de color negro, el cual era conducido por una mujer a exceso de velocidad chocó en las avenidas La Brea y Slauson y causó que varios de los autos involucrados se incendiaran.

Las autoridades confirmaron que al menos tres de los seis vehículos involucrados terminaron en llamas y totalmente calcinados.

Entre las víctimas fatales son seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé de 1 año y hay al menos nueve heridos, uno de gravedad. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Las personas heridas son dos adultos y seis menores de edad. Debido a la colisión varias partes de vehículos estuvieron desperdigadas por las calles.

De los heridos, ocho fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Te podría interesar: Cervecera Constellation Brands obtiene 14 concesiones de agua para planta en Veracruz

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más