#Video Cártel Jalisco amenaza a la Guardia Nacional y al Ejército… ‘ les vamos a dar una probada de su propio chocolate’

CDMX. – El Cártel Jalisco Nueva Generación lanzó una amenaza contra las fuerzas de seguridad nacionales, tanto a la Guardia Nacional como al Ejército.

Mediante un video difundico en redes sociales, un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acompañado de 18 hombres fuertemente armados advirtió al Ejército y a la Guardia Nacional que si siguen apoyando a los autodefensas y Cárteles Unidos ‘es vamos a dar una probada de su propio chocolate’.

“A ustedes Guardia Nacional y guachos que andan en Michoacán, les voy a dar un consejo y una advertencia: no se dejen de ver lo pendejo por parte del puto Abuelo, de los putos Viagras, del puto Kiro, del puto Hipólito Mora y de todos los que conforman el mugroso Cárteles Unidos y vayan en apoyo de ellos para pegarle a mi gente”, expresó el hombre cuya identidad es desconocida.

Adviertieron que aunque ‘su guerra’ no es contra el gobierno, si de alguna manera interfieren o apoyan a las autodefensas o al denominado Cárteles Unidos, ‘les voy a empezar a pegar’.

“Yo no quiero dar la orden de que les peguen en emboscadas porque como les digo y les reitero: mi guerra no es con el gobierno, pero si no dejan de agarrarles dinero a esas lacras, les voy a empezar a pegar. Recuerden que soldado que es avisado no muere en batalla”.

Acusaron a los Cárteles Unidos de ser ‘lacras’, violadores, secuestradores y ‘mata inocentes’. Añadieron que son ‘una bola de inservibles y vividores’ y los responsabilizan de supuestamente haber matado a unas mujeres.

“Mataste a esas muchachas inocentes, no creo que pase mucho tiempo para que toda la gente de Tepalcatepec se te voltee y te de la espalda por corrientes tú y tu hijo”.

“Primero las violaron y después las mataron… pendejo el gobierno diciéndoles que son autodefensas”, expresó.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más