Un ataque armado en un palenque clandestino de Zitácuaro dejó un saldo de cuatro muertos y cuatro heridos

CDMX.- Cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas en un ataque de presuntos sicarios cometido hoy en un palenque de gallos, presuntamente clandestino, en el estado de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que el ataque ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando hombres armados con fusiles de asalto irrumpieron en una bodega del poblado de La Gironda, en el municipio de Zitácuaro, colindante con el Estado de México.PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de cuatro personas y cuatro más lesionadas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) confirmó que cinco personas resultaron lesionadas. Todas fueron trasladadas a diferentes hospitales. Más tarde se reportó el fallecimiento de una de ellas, justo cuando recibía atención médica especializada.

El resto de las personas heridas fueron llevadas a distintos hospitales de Zitácuaro, donde varias de ellas se encuentran en estado grave.

Personal de la UEEC continuaba esta mañana con la diligencias en la escena del crimen para ubicar, fijar, recolectar y embalar los indicios que serán sometidos a análisis. Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Este mismo lunes por la mañana habitantes de la tenencia Encarnación, también de Zitácuaro, reportaron el hallazgo de dos cuerpos abandonados sobre la carretera Zitácuaro-Benito Juárez. Las víctimas, con heridas de bala, aún no han podido ser identificadas.

Con información.de Vanguardia

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más