“¡Bájese! o ¿lo golpeó a usted?”, amenaza con un bate #LadyPresidenta a conductor en Guanajuato

CDMX.- Después de un año difícil, una nueva lady vuelve a surgir en este México maravilloso. En esta ocasión se trata de #LadyPresidenta una mujer que amenazó con bate en mano a un conductor en la capital de Guanajuato.

A través de las redes sociales circuló el video en el que podemos observar a una mujer de traje amarillo, amenazar con palabras altisonantes, a un automovilista que circulaba en sentido contrario, a lo que el hombre respondió que estaba perdido.

-“Te estoy diciendo que ahí está el señalamiento del sentido contrario, respete el señalamiento”, reclama #LadyPresidenta

– Señora usted no puede andar pegando los carros, le voy a decir al policía, responde el conductor.

– “El vigilante es mío, es de mi empresa y yo soy la presidenta”, lo amenaza la mujer.

– “Eso no le da derecho de estar pegando”

-“Entonces le pego a usted? ¡Bájese, Bájese!”, culmina la discusión.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Después de la pelea, que empezaba a tornarse violenta, el chofer le explicó nuevamente la situación, ya que no daba con la calle para llegar a su destino y finalmente #LadyPresidenta cedió y le indicó por dónde podría retomar su ruta y sin más ambos se retiraron de la escena.

Usuarios de las redes sociales expresaron su crítica hacia la mujer, que se aprovechó de su puesto para amedrentar a los civiles, mientras que otros simplemente se burlaron del momento.

Con información de Sin embargo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más